13 de diciembre de 2016

Flo6x8 taconea el juanete a la Torre CaixalSol

El sin par colectivo flo6x8 vuelve a la carga, haciendo una de sus ya célebres percusiones a la casta y caspa banqueras. Y esta última se la ha merecido La Caixa, la dueña de la Torre (tira)Pelli(zcos), por su empeño en gasear Doñana. 

Y dónde mejor taconearle que en el pie de su ostentoso, pretencioso y estentóreo rascacielos. Esa enhiesta torre con la que no sólo nos robaron ya el cielo (¡al sieno con ella!...) sino que nos pretenden birlar hasta el mismísimo nombre de la ciudad.

¡Habrase visto!...

Flo 6x8 explica AQUÍ las razones de este pisajuanete. En dos palabras: la pretensión de la empresa Gas Natural Fenosa de usar el subsuelo de Doñana como un gigantesco almacén de gas; y resulta que, mira por dónde, La Caixa es la principal accionista de los gaseadores; así que a buscarla en ese su torreón "símbolo de la arrogancia financiera y fiasco urbanístico en esta ciudad" (Flo6x8 dixit). 
HERE you can read the reasons of this percussion against the banking caste, against the biggest zampabollos. (jajaja)


Letra:
Quien se meta con Doñana
Que con nosotras se ha de ver
Gas Natural es de La Caixa
De La Caixa este Babel

No te estires más pa arriba
Qué no te vas a escapar
Al cobijo de tu sombra
Crece lo que te ha de tumbar

La torre tiembla, la torre tiembla
Porque La Caixa vacía la tierra

No habrá mañana, no habrá mañana
Si sacan el gas que hay en Doñana

Empezó Colón, empezó Colón
Colonizaos acabamos tos

1 comentario:

  1. Todo sea por la pasta. ¿Doñana?....da igual. ¿La imagen de sevilla?......da igual. Mientras que el banco tenga beneficio vale todo.
    Eso es progresar.

    ResponderEliminar

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.