14 de enero de 2010

Presentación pública del "Libro Negro" de la Torre Cajasol

El viernes 15 de enero tendrá lugar la presentación pública del “Libro Negro” de la Torre Cajasol y una rueda de prensa.

El Libro Negro el prolijo informe elaborado por expertos en arquitectura, urbanismo y legislación, que recoge las irregularidades detectadas tras el análisis de la documentación oficial y licencia de dicho proyecto. Irregularidades que fundamentarán las próximas acciones de los colectivos ciudadanos.

La presentación y rueda de prensa será a las 12 hs. en la sede de FIDAS (Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura, del Colegio de Arquitectos de Sevilla) en la calle Marie Curie 3, de la Isla de la Cartuja.

La convocatoria es del colectivo “Manifiesto contra (la construcción de) la Torre Pelli” sevillasintorrepelli@gmail.com y la Plataforma Ciudadana ¡TÚMBALA! contra la Torre Cajasol ciudadaniacontralatorrecajasol@gmail.com

También anunciamos que el sábado 16 de enero a las 11,30 hs. se ha convocado un acto ciudadano para el reparto de folletos contra la Torre en puerta de la oficina de Cajasol, junto al Pasaje Villasis.

La convoca la Comisión Ciudadana de Patrimonio y otros colectivos contrarios a la torre Cajasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.