23 de enero de 2010

Acciones de sensibilización contra la Torre Cajasol





INMORAL, ILEGAL, INNECESARIO, INSOSATENIBLE, INSALUBRE, ¿INNOVADORA?, INUTIL, INVASIVA... con estos adjetivos se ha editado distribuido un folleto elaborado por las personas y entidades que estamos en contra de la Torre Cajasol agrupadas en torno a la la plataforma ciudadana ¡Túmbala!, el Manifiesto contra la Torre Pelli y otras entidades firmantes.



También se ha editado la nueva pegativa que ofrecemos en la imagen.

3 comentarios:

  1. Estáis todos fumados. Sois patéticos y anticuados queriendo que una ciudad tan conocida como Sevilla siga en la edad media. Tanta piedra y tanta religiosidad. Cada cosa en su sitio. Sevilla está sobrecargada de antigüedades, pero nadie protesta contra ellas ni intenta derrumbarlas. Dejados ya de estúpidas y vanas protestas contra esta torre moderna y dejad que nuestra ciudad de Sevilla avance hacia el futuro junto con las demás ciudades de España y Europa. ¡Basta ya!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto, vuestros montajes fotográficos son verdaderamente pobres. Seguro que están hechos a propósito, para hacer parecer lo peor posible la torre de Pelli. Sois como niños chicos que dibujan a con quien no se llevan bien, mal.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya ha ocurrido anteriormente, la torre Eiffel, el puente de Triana, en el siglo pasado, los edificios pertenecientes a a llamada arquitectura de hierro sufrieron los mismos tipos de críticas, y ahora son obras de importante valor. Esperemos que el peoyecto siga adelante y se acaba ya tanta tontería que se dice por ahí.

    ResponderEliminar

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.